VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este árbol de Navidad artificial de escritorio de 22 pulgadas es perfecto para espacios pequeños, ofreciendo un aspecto vívido y completo con 75 puntas de ramas y una base única y estable envuelta en arpillera roja. Fácil de configurar y personalizar, viene con 35 luces blancas incandescentes que cumplen con los estándares de seguridad y está hecha de PVC duradero e ignífugo. Ideal para crear un ambiente festivo en cualquier habitación, este árbol ecológico es una delicia para todas las edades, aportando alegría y calidez a tu temporada navideña.
- Aspecto vívido: el árbol de Navidad artificial de escritorio de 22 pulgadas tiene 75 puntas de rama, y las ramas ajustadas son densas y exuberantes, creando un aspecto vívido y completo. No hay adornos adicionales en el árbol, por lo que tienes mucho espacio para personalizar tu árbol de Navidad.
- Base única: la base de este pequeño árbol de Navidad se compone de un recipiente de plástico envuelto en arpillera roja suave, que es lo suficientemente pesada como para proporcionar estabilidad y no se cae fácilmente. La base única aporta una nueva experiencia visual, decorar tu hogar es un pedazo de pastel.
- Lleno de seguridad: nuestros componentes eléctricos y accesorios de iluminación son 35 luces blancas incandescentes que cumplen con todos los estándares de seguridad, lo que hace que este pequeño árbol de Navidad sea una excelente opción para entornos interiores. Además, el árbol de Navidad está hecho de material de PVC cuidadosamente seleccionado, que es ignífugo, no tiene olor y no es alérgico.
- Perfecto para espacios pequeños: este árbol de Navidad artificial de escritorio de 22 pulgadas es ideal para aquellos con espacio limitado. Ya sea en un apartamento, oficina o dormitorio, este árbol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.