VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Es peligroso ir solo! TOMA ESTA 'Es la temporada para los jugadores! Decora tu temporada navideña con este mini árbol de escritorio iluminado de The Legend of Zelda. Es posible que la icónica decoración del árbol Triforce no te otorgue el poder del elegido, pero traerá un poco de magia de Hyrule a tus festividades. Con alrededor de 12 pulgadas de alto, este mini árbol artificial se asienta sobre una base inspirada en Zelda con el legendario emblema de Hyrule. Las luces LED arcoíris iluminan el árbol de Navidad, funcionando a través del cable de alimentación USB (incluido) para iluminar. Colección navideña de La leyenda de Zelda: desde tu hogar hasta tu oficina, esta decoración festiva de vacaciones subirá de nivel cualquier espacio. Celebra la temporada con tu serie de videojuegos favorita, porque en realidad, nada supera a un clásico. The Legend of Zelda puede ayudar a los jugadores a difundir un poco de alegría navideña con este árbol de Navidad iluminado Triforce con licencia oficial
- Diversión de juegos festivos: lleva las festividades navideñas a Hyrule con este árbol de Navidad coleccionable Triforce iluminado de The Legend of Zelda. Todo es feliz cuando la princesa Zelda y Link están cerca.
- Decoraciones navideñas con estilo: introduce un poco de juego en tu diversión de temporada con The Legend of Zelda. El mini árbol de Navidad cuenta con una réplica de adorno Triforce y se coloca sobre una base de símbolo Hyrule.
- Potente pantalla USB: ilumina las fiestas con este mini árbol de Navidad iluminado. Luces LED arcoíris de tacto frío adornan el árbol, que se alimentan a través de cable USB (incluido). No requiere pilas.
- Hecho para los fanáticos de Zelda: el mini árbol de Navidad ocupa muy poco espacio a aproximadamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.