VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Disfruta de la temporada navideña con un exquisito árbol de Navidad flocado preiluminado!
¡Este es el momento perfecto para que toda la familia se reúna para montar y decorar el árbol de Navidad! Ramas y puntas de PVC cubiertas de nieve blanca flocada, lo que lo hace clásico y tradicional. El árbol de Navidad preiluminado con luces blancas cálidas entre las ramas crea una pantalla brillante durante la noche. ¡No dudes en llevarte a casa este árbol de Navidad que lo tiene todo y deja que tu dulce familia decida qué otros adornos ponerse este año! El
regalo navideño perfecto para tu familia y amigos
Lleva alegría y felicidad a todos los rincones de tu sala de estar.
Ideal para decoración de oficina, celebración escolar o decoración de tiendas.
Apariencia realista y cubierta de nieve: hecho a mano con ramas cubiertas de nieve de 233 puntas, el árbol de Navidad de 4 pies es frondoso y añade un toque invernal y romántico único. Crea la ilusión de un árbol auténtico con mucho cuerpo, añadiendo un toque de autenticidad a tu decoración navideña. Con un estilo clásico, sin adornos adicionales en el árbol de Navidad flocado, tienes mucho espacio para colgar adornos. Por lo tanto, puedes decorarlo con medias navideñas, bolas de colores y luces según tus preferencias.
- Preiluminadas con luces cálidas: vienen preinstaladas 100 luces blancas cálidas con certificación UL, por lo que no es necesario que instales la cadena de luces tú mismo. Llevar el brillo navideño a tu hogar es fácil y práctico. Estas luces emiten un brillo cálido que resalta tus decoraciones y regalos navideños por la noche, haciendo que tu árbol de Navidad preiluminado sea especial. Transforma tu habitación en un fascinante país de las maravillas con este árbol de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.