Decora fácilmente con la versatilidad de nuestros Árboles de Navidad clásicos de Esquimal. Pensados para todo tipo de espacios, desde salas amplias hasta hogares pequeños, ofrecen un diseño tradicional renovado de alta calidad. Sus ramas de PVC conservan su apariencia año tras año, logrando un aspecto natural que realza tu decoración. Su sólida estructura y base de hierro añaden mayor estabilidad y durabilidad, mientras que su sistema de armado rápido por secciones con ramas plegables lo hace práctico y fácil de instalar ahorrándote tiempo. Disponibles en modelos verdes y verdes nevados, nuestros pinos artificiales de Esquimal son la opción perfecta para renovar tu Navidad con el toque tradicional que nunca pasa de moda.
INCLUYE: 1 Árbol de navidad artificial Esquimal, estilo Cedro del Himalaya frondoso | Tamaño mediano: 1.90 x 1.15 m, 960 ramas de PVC.
DISEÑO VERSÁTIL Y ADAPTABLE: Su forma clásica te permitirá transformarlo fácilmente con las tendencias de decoración navideña que prefieras, logrando que cada adorno luzca moderno en cualquier espacio. En los modelos nevados, la nieve artificial puede desprenderse de forma normal durante su instalación, sin afectar su apariencia.
RAMAS REFORZADAS: Diseñadas para uso en interiores, su follaje de pino de PVC permite una apariencia frondosa y natural que conserva su forma y color con el paso del tiempo. Cuentan con propiedades ignífugas retardantes de llama que aumentan la seguridad en su uso.
ESTRUCTURA DE HIERRO: Cada pino artificial cuenta con base y tubos de hierro de gran soporte y estabilidad, con recubrimiento antióxido brindan durabilidad superior a las bases de plástico convencionales.
ARMADO RÁPIDO Y SENCILLO: Este árbol navideño plegable cuenta con un práctico sistema de armado por secciones que te ahorrará tiempo de armado. Solo despliega la base en forma de “X”, embona cada sección y acomoda las ramas para obtener su máximo volumen. Su diseño retráctil permite un almacenamiento compacto y sin complicaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.