VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dos réplicas perfectas de cedros y cipreses de 1.5 pies de altura que crecen silvestres en muchas partes de los Estados Unidos y Canadá. Estos árboles parecen reales, son resistentes a los rayos UV y a la oxidación, pero nunca necesitan ser plantados, regados, fertilizados o podados. Solo sácalos y disfrútalos. No hay necesidad de poner una bolsa de plástico sobre el cedro en invierno como su vecino. (Decoración versátil y perfecta) Las plantas arbustivas artificiales no requieren consideraciones ambientales y se pueden utilizar bien para decorar interiores y exteriores, puerta delantera, balcón, terraza, cenador, jardín y oficina. Puede aportar un ambiente natural vibrante a tu vida. Esta maceta de cedro artificial mide 18 pulgadas de alto y 14 pulgadas de ancho. Las dimensiones se calculan desde la parte inferior de la maceta hasta la parte superior de las hojas. El ancho se calcula desde la hoja más a la izquierda hasta la hoja más a la derecha. Es normal tener un error de 1 pulgada en la medición manual. Si no te importa, compra con precaución. La maceta mide 4.7 pulgadas de alto por 4.7 pulgadas de ancho con una parte inferior de plástico negro. Confiable: la calidad de nuestro árbol de poda de cedro artificial está garantizada y cada producto es estrictamente inspeccionado antes del envío. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente de calidad en el que pueda confiar. Para ayuda, no dude en contactarnos. No requiere riego ni poda. Estos elegantes árboles de cedro artificial soportan el viento, la lluvia y la luz solar y se mantienen verdes y vibrantes durante todas las estaciones.
- (Dos árboles falsos por juego) Cada pedido recibirá dos árboles de bolas de cedro de arbustos sintéticos: 18 pulgadas de alto
- (Fácil cuid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.