VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva la belleza de la naturaleza al interior con esta cautivadora lámpara de árbol de flores. Fabricado con delicadas flores artificiales y luces LED, esta encantadora pieza añade un toque de fantasía y calidez a cualquier espacio vital. Puedes ajustar fácilmente la iluminación, creando un ambiente acogedor o un punto focal vibrante. Esta lámpara mide aproximadamente 18 pulgadas de alto y es adecuada para colocar en mesas auxiliares, mesita de noche o mesa de comedor, que transformará tu habitación en un oasis sereno. Ya sea que estés buscando añadir un toque de color o un acento sereno, esta lámpara de árbol de flores es una adición versátil y encantadora a la decoración de tu hogar.
- 18 colores cambiantes mejorados: en comparación con el árbol de rosa LED de un solo color, actualizamos a 16 colores sólidos y 2 colores mezclados con control de temporizador. Además, hemos diseñado la lámpara de flor de rosa en 8 modos intermitentes que son más de 4 modos que otros. El modo de ajuste de velocidad extra y la función de sincronización de 4/6/8/24 horas te dan más opciones para decorar.
- Base multifuncional: nuestra base mejorada también está diseñada con 18 colores cambiantes y 8 modos de función de luces intermitentes, que es más potente que la base de un solo botón de encendido/apagado. No te preocupes, no puedes disfrutar del efecto de iluminación de ensueño. Y obtén alimentación conectando el cable USB (no incluye enchufe USB). Tenga en cuenta que solo puede elegir una forma de alimentar la lámpara!! !
- Romántico y delicado: el bonito estilo rosa con color RGB es más artístico que la lámpara de escritorio ordinaria. Pon esta decoración de árbol de rosas en tu sala de estar, dormitorio, mesa de café, estantería, mesita de noc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.