VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apósito Absorbente para Cuidado de Heridas
Este apósito absorbente KerraMax Care está fabricado con un núcleo superabsorbente que retiene y aísla el exudado, bacterias y MMPs del sitio de la herida para reducir el riesgo de maceración y promover una curación más rápida y efectiva. Para mayor conveniencia, estos apósitos médicos pueden apilarse para incrementar la absorción en heridas muy húmedas.
Protección Confortable
Este apósito para heridas sin adhesivo cuenta con un material suave y no tejido en ambos lados que brinda una sensación cómoda sobre la piel del paciente, además de una excelente transpirabilidad. Gracias a su núcleo absorbente único, este tratamiento requiere menos cambios y se mantiene seco al tacto para mayor confort del paciente.
Flexibilidad sin Fugas
Diseñados con una capa horizontal exclusiva para dispersar el líquido, los apósitos médicos KerraMax Care pueden absorber el exudado y distribuirlo por todo el apósito para evitar fugas. Además, cuentan con un borde sellado por calor que previene filtraciones manteniendo la flexibilidad y suavidad.
Cobertura Versátil
Estos apósitos absorbentes y versátiles, primarios o secundarios, se pueden usar para mejorar la curación bajo cualquier tipo de compresión. Con capacidad para absorber y retener grandes cantidades de exudado, son una opción práctica para tratamientos de heridas crónicas y agudas como heridas diabéticas y úlceras venosas. Fáciles de aplicar y retirar, los apósitos KerraMax Care pueden usarse cómodamente en dedos, mamas, hombros, codos, caderas, ingles, talones y otras partes del cuerpo que requieren tratamiento absorbente para heridas.
- COBERTURA CÓMODA: Para uso en heridas crónicas y agudas, aposto no adhesivo fabricado con material no tejido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.