VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El vendaje de alginato de calcio plateado Everlit Care aprovecha el poder de la plata para ofrecer un cuidado avanzado de heridas y está diseñado para proporcionar atención profesional de grado hospitalario a heridas con drenaje moderado a pesado. Con su acción de amplio espectro, los apósitos de alginato de calcio de plata Everlit Care gestiona eficazmente las biopelículas, reduce los olores y apoya el control de la humedad, por lo que es una opción ideal para varios tipos de heridas. Hecho de fibra de algas marinas suave, no adherente, altamente absorbente de origen natural, garantiza una aplicación y eliminación sin dolor mientras minimiza el trauma en el lecho de la herida. El apósito de alginato de calcio plateado presenta un tiempo de uso prolongado, reduciendo la frecuencia de cambios de apósito y proporcionando comodidad tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica. Su alta absorbencia y propiedades avanzadas de gestión de la humedad ayudan a mantener el nivel de humedad ideal, fomentando un entorno de curación favorable y promoviendo el cierre de heridas. Estos apósitos están diseñados exclusivamente para liberar una cantidad constante de partículas de plata al lecho de la herida una vez activadas por el exudado de la herida para promover y mantener el nivel de humedad ideal para mejorar la cicatrización de heridas.
- ✅Manejo profesional de heridas: el apósito de alginato de calcio plateado Everlit Care es una almohadilla estéril no tejida compuesta de fibras de alginato derivadas de algas marinas y partículas de plata de 300 ppm. La alta absorbencia de las algas, combinada con las propiedades antimicrobianas y antibacterianas naturales de la plata, promueve la curación de heridas suave y eficaz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.