VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apósito antimicrobiano de alta potencia para heridas moderadas a muy exudantes Diseñado para el cuidado de heridas serias, el apósito de alginato de calcio Everlit Care ofrece una curación de alto rendimiento a través de una poderosa combinación de fibras de alginato naturales derivadas de algas marinas y plata ionizada al 1,5% (15,000 ppm), una de las concentraciones de plata más altas disponibles en su clase. Este apósito avanzado para heridas está diseñado para abordar el doble desafío del exudado pesado y la contaminación bacteriana, lo que lo hace ideal tanto para heridas agudas como crónicas. Al entrar en contacto con el fluido de la herida, las fibras de alginato absorben rápidamente el exudado y se transforman en un gel protector suave. Este gel mantiene un ambiente húmedo óptimo para apoyar la regeneración de tejidos, mientras libera continuamente iones de plata que forman una barrera antimicrobiana de amplio espectro en el sitio de la herida. El resultado es una curación más rápida, menor riesgo de infección y una mayor comodidad del paciente. Ideal para su uso en úlceras por presión, úlceras del pie diabético, úlceras venosas de las piernas, heridas postquirúrgicas, sitios donantes y lesiones traumáticas, este apósito se adapta fácilmente a los contornos de la herida y se puede utilizar tanto en camas profundas como poco profundas. No es adherente, sin dolor para eliminar, y adecuado para su uso en hospitales, entornos de atención a largo plazo o en casa. Cada apósito está empaquetado individualmente y esterilizado para garantizar la máxima higiene y seguridad tras la aplicación.
- El apósito Everlit Care ofrece una de las concentraciones más altas de plata ionizada. y aderezo. Este potente contenido de plata proporcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.