VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplique de pared regulable VATONIregulable diseñado con un interruptor de interruptor de encendido/apagado y conecta un cable de 6 pies. Todo el cuerpo de la lámpara de pared está hecho de metal con acabado de latón cepillado, se ve moderno y elegante, perfecto para tu dormitorio, sala de estar, mesita de noche, baño, puerta, etc.
Especificaciones:
Material: cuerpo de lámpara de latón cepillado + pantalla de globo de vidrio blanco lechoso
Tipo de bombilla: bombilla LED regulable G9
Potencia: 8 W (bombilla incandescente equivalente de 60 W)
Color: blanco cálido 2700K, 620Lumen
Voltaje de entrada: 110V/120V
Estilo: moderno y moderno
El paquete incluye:
\t- 1 aplique de pared regulable.
\t- 1 bombilla LED regulable G9.
\t- 1 pantalla de globo de vidrio blanco lechoso.
\t- 1 paquete de accesorios de montaje.
\t- 4 clips de alambre adhesivos.
\t- 1 manual de instrucciones de instalación
- Aplique de pared totalmente regulable con acabado de latón cepillado: el aplique de pared está diseñado con un interruptor de perilla de atenuación de encendido/apagado en la placa posterior, simplemente gírelo para encender/apagar la luz y ajustar el nivel de brillo de la iluminación para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación. (Atenuación 0-100%)
- Bombillas regulables incluidas: la base de la bombilla es G9, el paquete contiene una bombilla LED G9 regulable, potencia: 8W, 2700k blanco cálido, 620 lúmenes, que combinan bien con el interruptor de atenuación, atenuación 0-100%, y proporciona una luz agradable estable, sin parpadeo y la bombilla LED ahorrará energía.
- Alta calidad y diseño elegante y seguro: pantalla de globo de vidrio blanco lechoso de diseño único, estilo moderno y de moda. El color de la pantalla interior es blanco, po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.