VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los aplicadores de madera Dealmed con punta de algodón de 6 pulgadas están hechos con algodón 100% puro y tienen más algodón en la punta que cualquier otro bastoncillo. El material es biodegradable, suave, higiénico y seguro. El mango de madera ofrece un buen agarre durante su uso. Los aplicadores de madera Dealmed con punta de algodón de 6 pulgadas garantizan una aplicación precisa sin irritaciones, junto con ejes de madera firmes para mejorar la precisión y la destreza. Estos aplicadores de punta blanda son ideales para aplicar medicamentos, limpiar la piel, usarlos en el hogar, hacer manualidades y mucho más. Para facilitar su uso y comodidad, cada caja se divide en 100 bolsas, con 2 aplicadores suaves con punta de algodón por bolsa. Cada caja estéril contiene 200 generosos aplicadores con punta de algodón para un uso duradero.
- Aplicadores de madera Dealmed con punta de algodón de 6 pulgadas — 2000 aplicadores estériles con punta de algodón, 200 aplicadores por caja, ideales para aplicar medicamentos, limpiar la piel, hacer manualidades y más
- Diseño práctico: los aplicadores de madera con punta de algodón de 6 pulgadas de Dealmed garantizan una aplicación precisa sin irritación, junto con ejes de madera firmes para mejorar la precisión y la destreza.
- Uso multiusos: estos aplicadores de punta blanda son ideales para la aplicación de medicamentos, la limpieza de la piel, el uso doméstico, las manualidades y mucho más.
- Bolsas individuales: para facilitar su uso y comodidad, cada caja se divide en 100 bolsas, con 2 aplicadores suaves con punta de algodón por bolsa.
- 2000 aplicadores: cada caja estéril contiene 2000 generosos aplicadores con punta de algodón para un uso duradero.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.