VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solar Buddies es el galardonado aplicador de protección solar recargable. Ideal para niños en la escuela, esos días familiares y vacaciones. Con su combinación de esponja y bola rodante, hace que sea fácil de aplicar con menos desperdicio y menos desorden. Di adiós a esas manos desordenadas. Este producto es una herramienta de enseñanza de seguridad solar, aunque recomendamos que haya supervisión de un adulto para garantizar una cobertura completa y uniforme. Capacidad para 3.4 fl oz. Aplicador vendido como un recipiente vacío. Protector solar no incluido. Úsalo con cualquier protector solar convencional para botellas.
- Aplicador recargable: este es un aplicador vacío que te permite rellenar con un protector solar de elección que se adapte a tu tipo de piel. Simplemente limpia y usa de nuevo.
- Fácil de usar para niños: olvídate de las manos embadurnadas con protector solar. Simplemente, llena el recipiente con tu protector solar preferido, agita el contenido hacia el rodillo y aplícalo en el cuerpo. El anillo de esponja ayudará a frotar la loción. Además, olvídate de los residuos en tus manos por aplicar demasiado protector solar. Es libre de bisfenol A (BPA), con un revestimiento antibacteriano.
- Tamaño de viaje: tiene capacidad para 3.4 onzas (100 ml), por lo que es perfecto para equipaje de mano. Encontrarás tu marcador de las 3.38 onzas (100 ml) debajo en el cuello amarillo de la botella.
- Cabezales de repuesto: no es necesario reemplazar la unidad completa, simplemente reemplaza los cabezales aplicadores de esponja y recicla la antigua. (todas las piezas son reciclables, retira la parte vieja de la esponja al reciclar). Guarda todas las piezas existentes, incluida la tapa.
- Como se ve en: BBC's Dragaons 'Den, Channel 4'
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.