VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Searuodio Aplicador de protector solar para niños, adultos y familias: sin BPA y recargable, juego de cepillos para viajes y exteriores con tapones protectores, aplicador de loción solar y cepillo de crema solar. Este aplicador portátil está hecho de material de silicona y cuenta con un diseño de rodamiento de bolas giratorio de 360°. Se adapta fácilmente a las curvas de la cara y el cuerpo, diciendo adiós al problema de la aplicación desigual. El presionar con un solo clic produce heladas, que no ensucian las manos ni causan residuos. Es simple, higiénico y conveniente, e incluso los niños pueden usarlo fácilmente. Además, se puede desmontar para limpiar y reutilizar, lo que es más respetuoso con el medio ambiente. Es compatible con una variedad de productos de protección solar y puede manejar todas las salidas familiares con un solo dispositivo. Compacto y portátil, puedes volver a aplicarlo cuando viajes, hagas ejercicio o viajes. La protección solar ahora es eficiente y sin preocupaciones. Di adiós a la era aplicada a mano y experimenta una nueva forma de protección solar con tecnología
- Adecuado para todas las edades: el cuerpo principal del aplicador de protección solar está hecho de material de silicona y no causará daño a la piel. Tanto adultos como niños pueden usarlo cómodamente, y también es adecuado para la delicada piel de los bebés.
- Cómodo de usar: el diseño del rodamiento de bolas garantiza que el protector solar se aplique suavemente sin retrasos. Incluso los niños pueden aplicar el protector solar fácilmente sin que se vuelva blanco o se aglutina, evitando la sensación pegajosa cuando se aplica directamente a mano.
- Desmontable y lavable: la bola y la esponja del aplicador se pueden quitar fácilmente. Los tan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.