VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho por amantes del bronceado para los amantes del bronceado, el guante aplicador Loving Tan Deluxe te da un acabado profesional de estilo salón en cuestión de minutos. Su superficie de terciopelo única garantiza que logres el bronceado perfectamente mezclado y uniforme cada vez. Rápido y fácil de usar, el guante aplicador Loving Tan Deluxe crea una barrera para tus manos protegiéndolas de cualquier mancha no deseada. Es el compañero perfecto para tu mousse bronceador Loving Tan Deluxe favorito. El autobronceado nunca ha sido tan fácil.
- Sin rayas, acabado uniforme: el guante aplicador de lujo garantizará una aplicación uniforme e impecable de tus productos Loving Tan favoritos. Este guante aplicador premium permite una mezcla perfecta de tus productos autobronceados uniformemente en todo tu cuerpo. Saluda a un brillo de aspecto natural besado por el sol que está bellamente mezclado.
- Protege las manos del autobronceador: nuestro guante autobronceador está diseñado por expertos para proteger tus manos del autobronceador, asegurando una aplicación rápida y fácil. Mantén tus manos limpias mientras logras un bronceado impecable.
- Reutilizable y duradero: el guante aplicador de lujo te da un acabado profesional estilo salón en cuestión de minutos. Nuestro guante aplicador es duradero cuando está bien mantenido. Simplemente enjuaga bien con agua después de cada uso y deja que se seque al aire. Lavar a mano en ciclo suave.
- Cómo utilizar: 1. Inserta la mano en el guante aplicador de lujo. 2. Coloca una pequeña cantidad de tu mousse o loción Loving Tan en tu guante aplicador de lujo. 3. Usando movimientos circulares, aplíquelo directamente sobre su cuerpo, mezclando a medida que avanza. 4. Deja que tu autobronceado se seque durant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.