VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro adorable pájaro nido está hecho de madera de bambú ecológica sostenible y acabado con un barniz protector seguro para niños. Anida y apila las piezas resistentes para muchas oportunidades de juego divertidas y creativas. Este juguete viene en su propia bolsa de algodón impresa para un fácil almacenamiento y es un regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años. Nuestro propio giro en el popular arco o arco iris juguetes apilables en un adorable diseño de animales, que se puede utilizar para construir y equilibrar. Anime a los niños a aprender persistencia, creatividad, habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, habilidades de pila y equilibrio, y sentido espacial (que se asocia con un alto logro en matemáticas) con este juguete de apilamiento de madera. Diseño único en estilo Wee Gallery - seguro que deleitará a los niños pequeños y niños pequeños que disfrutan de un desafío, resolviendo rompecabezas y actividades de juego imaginativas. Nuestros juguetes de anidación están inspirados en el estilo de arte popular y los beneficios del juego abierto al estilo Montessori. Un complemento perfecto para tu decoración de guardería con temática escandinava, bosque o naturaleza, estos juguetes se ven hermosos en el estante. Contiene 4 piezas y mide 6 x 4 pulgadas.
- Solución práctica de problemas: un apilador de arco que se puede utilizar como un juguete de equilibrio para el desarrollo de habilidades motoras finas de bebés y niños pequeños. Las piezas del pájaro vuelven a anidar en su forma de arco iris, como una actividad de resolución de problemas de rompecabezas. Anida y apila estas resistentes piezas de bambú con muchas oportunidades para jugar divertido y creativo.
- Desarrollar habilidades: Fomente la persistencia, la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.