VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paraguas bifrost de Erised está diseñado pensando en ti y fabricado para garantizar la máxima protección y comodidad en cualquier condición climática. Mide solo 28,5 cm (11,22 pulgadas de largo) y menos de 12,17 onzas (0,76 libras), y se guarda fácilmente en carteras, maletines, mochilas y mucho más. El paraguas de viaje Repel está fortificado con 20 varillas de fibra de vidrio reforzadas con resina que se flexionan ligeramente para soportar ráfagas poderosas sin volcarse del revés. Defiende de los elementos como ningún otro paraguas.
- ☂ Empuñadura ovalada. Tras una exhaustiva investigación de datos, diseñamos este mango para que sea más fácil de sujetar. No hará que las personas se sientan incómodas o cansadas, incluso si se sostiene durante mucho tiempo.
- ☂ Doble protección: con una cubierta revestida de teflón, nuestra sombrilla repele el agua de forma eficaz, lo que permite un secado rápido y minimiza las molestias de guardarla después de su uso. Con el revestimiento de teflón de nuestra sombrilla con protección UV, bloquea eficazmente los 99 rayos UV del sol exterior. Te protege de los rayos dañinos tanto en los días soleados como nublados. No importa el clima, prepárate y añádelo a tu lista de artículos esenciales de viaje.
- ☂☂ Estructura de diseño sólido: con 8 varillas en forma de paraguas de fibra de vidrio. El esqueleto principal está hecho de acero sintético de alta densidad, que no se corroe ni oxida fácilmente, y es más ligero. Tiene una gran resistencia al viento y al agua y durabilidad. Se recomienda colocarlo en casa, empresa, coche o mochila.
- ☂ Práctico paraguas de 44 pulgadas: el tamaño grande puede cubrir hasta 98 cm de diámetro. Con capacidad para 2 personas al mismo tiempo, es el compañero perfect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.