VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ThermoMaven Linterna de butano de metal, encendedor de antorcha de cocina, soplete de cocina recargable, se adapta a todos los tanques de butano con llama ajustable para alimentos culinarios, brulee,
- Cuerpo totalmente metálico para una máxima seguridad: la antorcha de butano ThermoMaven cuenta con una robusta construcción de metal de estilo industrial y una válvula de carga a prueba de fugas para un uso duradero. Su boquilla de cerámica resistente al calor mantiene las manos alejadas de la llama, mientras que su amplia base ofrece una excelente estabilidad y evita que se vuelque. Su diseño ergonómico y capacidad de inversión añaden comodidad. A diferencia de los cilindros de plástico, nuestro cilindro totalmente metálico está construido para evitar fugas y soportar impactos.
- Recargable con operación con una sola mano: Se puede llenar con cualquier marca de butano en segundos (4-8 segundos para llenar, aproximadamente 0.63 oz de gas). El diseño único del botón de encendido permite un uso manos libres, lo que facilita la ignición y la combustión continua. Recuerda apagar antes de rellenar.
- Encendido instantáneo eficiente: no más esperas para precalentar con nuestro mini encendedor de butano, se enciende al instante, ahorrándote un tiempo y energía preciosos. Toma el mando con nuestro ajustador de llama ajustable, logrando un rendimiento óptimo controlando con precisión el tamaño y la forma de la llama para satisfacer necesidades específicas.
- Antorcha de butano versátil y portátil: perfecta para cocinar gourmet, hornear, asar a la parrilla, postres e incluso manualidades de pasatiempos y fabricación de joyas, esta linterna multiusos también se puede utilizar para encender puros y tareas de soldadura. Con temperaturas que alcanzan has
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.