VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres evitar que los muebles rayen tus suelos de madera?
¿Quieres mover tus sillas y muebles sin preocuparte por ningún ruido estresante?
Las almohadillas antideslizantes Yelanon para muebles funcionan para ti. Solo mantener una tierra tranquila y hermosa.
Bueno para la protección a largo plazo de laminados, maderas duras, muebles, paredes y mucho más. Evita que tus superficies se rayen, rasguños y abolladuras mientras reduce el ruido y elimina las vibraciones con nuestra almohadilla de fieltro resistente de 0.118 in de grosor. Colócalo debajo de las patas de los muebles, pies, mesa de comedor, sofás, jarrones. Protege los pisos de madera dura.
Diseño y producción más profesionales:
YELANON generalmente hace una almohadilla antideslizante de mayor densidad que cuenta con un adhesivo de resistencia industrial para que las almohadillas antideslizantes para muebles permanezcan en su lugar y duren más tiempo. Este paquete de protectores de suelo para patas de silla viene en color negro, en una variedad de tamaños, incluyendo opciones de corte a medida.
Paso simple para instalar almohadillas para muebles:
1. Asegúrese de que la superficie de las patas de los muebles donde estarán las almohadillas de los muebles esté limpia, seca y lisa.
2. Corta las almohadillas para muebles a medida si es necesario, retira el papel y presiona en su lugar durante 10 segundos.
3. Después de presionar las almohadillas de los muebles en su lugar, déjelas reposar durante las siguientes 24 horas sin moverse.
Diferentes tamaños más usados (grande/mediano/pequeño)
18 piezas de 3 pulgadas – para patas de silla y sillón. Tapones de sofá cama.
Puedes cortar la forma y el tamaño que necesitas.
- La mejor protección y antiarañazos: coloca nuestras almohadill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.