VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el anticongelante TradeGrade Pool & Spa, la solución definitiva para invernar tus piscinas en el suelo y sobre el suelo. Este anticongelante premium ofrece una protección robusta con un punto de congelación de -50 °F, asegurando que la plomería y el equipo de tu piscina se mantengan seguros durante las condiciones invernales más duras. Diseñado tanto para uso profesional como doméstico, el anticongelante TradeGrade para piscina y spa no es tóxico, fácil de usar y evita eficazmente daños por congelación, ahorrando costosas reparaciones. Simplemente agrega el anticongelante al sistema de plomería de tu piscina y disfruta de la tranquilidad de saber que tu piscina está protegida durante todo el invierno. Disponible en un práctico tamaño de 2 galones, el anticongelante TradeGrade para piscina y spa es tu opción ideal para una protección confiable y duradera en invierno. Mantenga su piscina en las mejores condiciones año tras año con TradeGrade.
- Protección extrema contra el frío: proporciona una protección confiable del punto de congelación de hasta -50 °F, protegiendo la plomería y el equipo de tu piscina incluso durante las temperaturas más duras del invierno.
- Aplicación versátil: perfecto para invernar piscinas tanto en el suelo como sobre el suelo, asegurando una protección integral contra la congelación en todos los tipos de piscinas.
- Fácil de usar: no tóxico y fácil de aplicar, por lo que es conveniente tanto para profesionales como para propietarios de piscinas de bricolaje para usar con confianza.
- Mantenimiento rentable: evita costosos daños por congelación, prolongando la vida útil del sistema de plomería de su piscina y reduciendo la necesidad de reparaciones costosas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.