VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Procedimientos sobre cómo hacer Roti?
1. Conecta la Roti Maker a la toma de pared y se encenderán la luz roja de alimentación y la luz verde de preparación. Esto es lo que la Roti Maker ha empezado a precalentar y entre 3 y 5 minutos para que la Roti Maker alcance la temperatura óptima de horneado (la luz verde se apagará cuando esté lista). ¡Precalienta siempre correctamente la Roti Maker para hornear los rotis!
2. Haga que cada pieza de masa tenga aproximadamente 1 pulgada de diámetro (la masa amasada debe mantenerse fuera durante al menos media hora antes de empezar a hacer los rotis) y aplaste ligeramente cada pieza antes de colocarla fuera del centro de la placa de cocción inferior, hacia la placa de cocción superior del aparato.
3. Cierre la placa superior, presione firme y rápidamente hacia abajo. Mantenga esta posición durante menos de un segundo y ábrala inmediatamente. Centre el roti y déjelo durante unos 15-20 segundos en esta posición centrada.
4. Gira con cuidado el roti por el otro lado y deja que se hornee durante 10-15 segundos.
5. Voltea el roti una vez más. Después de 10 a 15 segundos, aparecerán burbujas de aire en la superficie superior del roti. Ahora debes cerrar suavemente la Roti Maker, el roti se volverá esponjoso y esto significa que está listo. Nunca utilices utensilios metálicos para quitar o voltear los rotis, ya que pueden dañar la superficie de las placas antiadherentes.
6. Cuando termines de cocinar los rotis, desconecta el enchufe de la toma de pared y deja el aparato abierto para que se enfríe. Después de usarlo, limpie las placas de cocción con un paño húmedo y, a continuación, con un paño seco o una toalla de papel. La parte exterior de la Roti Maker también debe limpiarse con un pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.