VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Precio de 4 pares de gafas de lectura que bloquean la luz azul para mujer con colores disponibles: azul, negro, rosa y tortuga. ¿Cansado de un solo color? Mira estas gafas, monturas de 4 colores y brazos con un patrón popular que combinarán con la ropa de mujer. Los cómodos brazos con resorte se adaptan a la mayoría de los tamaños de rostro y su lente te brindará una visión nítida. Con su bolsa blanda, puedes llevarlos fácilmente a cualquier lugar que necesites, como el dormitorio, la oficina, etc.
- [Lente antiluz azul] - Las gafas de lectura EYEGUARD que bloquean la luz azul te permiten disfrutar de tu tiempo digital. Pueden reducir la fatiga ocular y las molestias causadas por leer durante largos períodos en una pantalla digital, jugar en el ordenador y trabajar con luces fluorescentes.
- [Diseñadas a la moda] - Las elegantes y exquisitas gafas de lectura con montura rectangular son adecuadas para las personas que aman la moda. Ya sea que camines por la calle, trabajes o leas, este diseño te hará más atractiva.
- [Diseño de bisagra de resorte] - Las bisagras de resorte flexibles y los marcos livianos garantizan un ajuste cómodo sin causar estrés en la cara y la cabeza durante el uso.
- [Información de tallas] - Ancho de la lente: 52 mm (2,05 pulgadas) | Altura de la lente: 27 mm (1,06 pulgadas) | Longitud de la patilla: 133 mm (5,24 pulgadas) | Puente nasal: 16 mm (0,63 pulgadas) | Longitud total del marco: 127 mm (5 pulgadas).
- [4 colores en un paquete] - Cada juego viene con 4 bolsas de colores elegantes y 1 paño de limpieza, lo que los hace fáciles de transportar y adecuados para el uso diario. Pueden brindarte la mejor experiencia visual y serán el mejor regalo para familiares y amigos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.