VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todas las lentes AIEYEZO, resultado de años de innovación e investigación, bloquean más del 99% de las luces reflejadas.
Los anteojos de sol retro de moda AIEYEZO son el accesorio perfecto para completar tu estilo y darle color a tu mundo.
Complementa tu look con una visión perfecta sin reflejos, que hará que tu estilo destaque entre la multitud.
Todo entregado con un paquete premium y elegante:
1*Gafas de sol retro cuadradas
1*Paño de limpieza suave
1*Estuche de tela suave para limpieza
1*Mini destornillador
Ofrecemos el mejor producto y servicio al cliente:
Compra gafas de sol vintage cuadras AIEYEZO, no solo recibirás un producto de calidad, sino que también disfrutarás de nuestro excepcional servicio al cliente.
Garantizamos que cada transacción es 100% segura y con 100% de satisfacción.
No dudes. ¡AGREGA AL CARRITO AHORA!
- NOTA: Estos anteojos de sol retro son unisex, la medida es un poco estrecha, pesan alrededor de 32 g, si tienes una cabeza grande, puede que al usarlos se sientan un poco ajustados en la cara, no son recomendables para rostros anchos. Por favor compra con precaución.
- ANTEOJOS DE SOL RETRO A LA MODA: Los anteojos cuadrados retro con marco grueso cuentan con remaches metálicos de tres puntos, las patillas están diseñadas con franjas antideslizantes para asegurar un estilo moderno y un ajuste cómodo al mismo tiempo, abrazando el atractivo atemporal de la moda retro.
- PROTECCIÓN SOLAR UV400: Estos sencillos anteojos cuadrados bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, protegiendo tus ojos contra daños UV a largo plazo. La lente de alta definición te ofrece una visión natural y clara, manteniendo tus ojos saludables.
- IDEAS DE REGALO PARA AMIGOS Y FAMILIA: Estos anteojos cuadrados retro de los 90
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.