Lleva la señal Wi-Fi realmente a larga distancia de una forma sencilla y estable.
Alcance: Su diseño y ganancia de 8 dBi permite concentrar la señal y generar mayor potencia para enviar la señal Wi-Fi hasta 500 metros1.
Red Wi-Fi: Su operación es en la banda de 2,4 GHz, que minimiza interferencias, lo que la hace ideal para soportar aplicaciones como video vigilancia y transmisión de datos.
Versatilidad de configuración: Tiene diferentes modos de operación: AP, Cliente y WISP para que uses la forma que más te convenga al momento de armar tu red.
Diseño: Su estructura y materiales le dan ligereza, también, tiene una junta de montaje que permite direccionar la antena.
Para uso exterior: Tiene grado de protección IP65 que la hace ideal para usarla en el exterior, ya que es completamente resistente a condiciones de polvo y lluvia.
Compatibilidad PoE: Es compatible con la tecnología PoE (Power over Ethernet), ya que su eliminador prepara la red para este estándar. Si ya tienes una red de este tipo, solo bastará con conectar el cable desde tu switch para empezar a usarla.
1La distancia es considerada en línea de vista, sin obstáculos y en condiciones climáticas ideales y un mínimo de ancho de banda de 500 Mbps.
Descripción técnica
Ajuste direccional
Uso en intemperie
Compatible con PoE
Compacta y ligera
Especificaciones
Alimentación: 9 Vcc 0.6 A (por ethernet PoE)
Frecuencia: 2.4 GHz
Ganancia de antena: 8 dBi
Protección: IP65
Temperatura de operación: -30°C a 55°C
Rango máximo de Transmisión: 500 m
Angulo de dispersión: 10°
Convertidor de voltaje
Alimentación: 100 – 240 V~ 50/60 Hz 300 mA
Salida: 9 Vcc 0.6 A PoE
Nota: No es compatible con el modelo COM-8000
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.