VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
George era un buen payaso. Hizo reír a los niños, los padres sonríen y mantuvieron feliz al circo. Entonces algo extraño sucedió en Halloween. George estaba actuando para recibir propinas en la calle mientras el circo estaba en vacaciones de invierno cuando un teleférico fuera de control salió a la vuelta de la esquina y lo cortó por la mitad. Sorprendentemente, el cuerpo de George sobrevivió al accidente, pero su mente se atormentó. En lugar de bromas y bromas, ahora mira a los transeúntes riendo maníacamente, pero es mejor que no se queden demasiado tiempo porque el pobre George se asegurará de que no lleguen muy lejos. Después de su terrible accidente, el pobre George ganó algunos trucos más bajo la manga. Colóquelo en exhibición y observe cómo horroriza a los invitados con su risa maníaca y violentamente volteando el torso que gira en los hombros. Con Poor George en exhibición tendrás el animatronic perfecto para mejorar tu retorcida escena de Halloween de circo.
Características del producto
Incluye: Animatronic, Instrucciones, Control de volumen, Toma de altavoz externo, Adaptador
Sonidos del producto: Gritos y risas con música de circo en el fondo
Animado
Sensor IR activado
Compatible con almohadilla de paso
Compatible con mando a distancia multiprop
Tipo de adaptador: 6V2A (incluido)
Compatible con adaptador de batería
Longitud del cable: 6 pies
50 pulgadas de alto x 27.5 pulgadas de ancho x 18 pulgadas de profundidad.
Dimensiones de la caja: 22.4 pulgadas de alto x 16.5 pulgadas de ancho x 11.6 pulgadas de profundidad
Peso: 7 libras
Material: metal, tela, plástico, espuma, electrónica
Cuidado: Limpieza de manchas
Importado
Nota: Recomendado para exhibir en interiores o en áreas cubiertas
- Mejora cualqu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.