VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para los amantes de los osos polares. Nuestro peluche apto para microondas está especialmente diseñado para los amantes de los osos. Este lindo peluche kawaii siempre está aquí contigo para hacer lo que quieras. ¡Una mirada y nunca lo dejarás! Calmante para niños y adultos, los peluches juegan un papel importante en el desarrollo emocional de un niño. Proporcionan una sensación de comodidad, especialmente en momentos de estrés. Los niños a menudo forman fuertes apegos emocionales a su animal de peluche, lo que puede ayudarlos a desarrollar empatía y compasión por los demás. Nuestros animales también pueden servir como fuente reconfortante cuando un niño se siente triste o solo. Proporcionan un objeto físico para que un niño se aferre, un objeto reconfortante que puede ser especialmente útil cuando los padres no están disponibles. Esto puede ayudar a los niños a aprender a calmarse y regular sus emociones. Edad recomendada: mayores de 3 años. Si hay algún daño como quemaduras o agujeros en los juguetes de peluche de osos polares, deja de calentarlos inmediatamente.
- Relleno de amor y salud: ¡conoce al oso polar de peluche! ¡El valiente y encantador oso de peluche no solo es un amigo de la vida, sino también un animal de peluche que se puede enfriar y calentar y que te ayuda a reducir el estrés y el malestar crónico! ¡Con su irresistible y suave pelaje y su aspecto más lindo! ¡Esta almohadilla térmica con forma de animal de peluche está lista para aplastarte! Los niños o adultos siempre se sentirán seguros y amados acurrucándose con este animal de peluche calefactable, también es una fantástica colección para los amantes de los animales de peluche.
- Animales de peluche enfriables y calefactables: relleno de linaza natural y lavan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.