VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce a tu nuevo amigo favorito de abrazos: nuestro peluche gigante de serpiente cobra Con casi 100 pulgadas de largo, esta cobra súper larga y realista es perfecta para niños, adolescentes y adultos por igual. Ya sea para acurrucarse mientras lees, ves la televisión o añadir un toque divertido a las decoraciones de Halloween, esta serpiente es una compañera versátil. Fabricado con materiales de alta calidad y costuras seguras, es seguro y duradero para una diversión sin fin. Un regalo único para cumpleaños, vacaciones o bromas, esta serpiente larga y acogedora seguramente traerá sonrisas y creatividad a cualquier espacio
- Cobra realista: De la colección MaoGoLan Simulated Animal. Su diseño ultra realista captura la majestuosa apariencia de una verdadera serpiente. La tela texturizada cuenta con un patrón de escala detallado en tonos de beige y marrón oscuro, replicando la coloración natural de una cobra para crear un efecto tridimensional en capas, al igual que las escamas de serpiente superpuestas reales.
- Divertido y seguro: esta elegante y guapa serpiente de felpa de 98 pulgadas es un compañero juguetón con relleno de algodón aireado que es lo suficientemente suave para que los niños de todas las edades jueguen. Las costuras seguras garantizan que los ojos 3D brillantes nunca se caigan.
- Regalo inspirador: no solo para niños, las niñas que aman la aventura también amarán este animal de peluche de serpiente gigante. Es un gran regalo para que los niños cautiven la imaginación. Lleva a este nuevo miembro de la familia a casa para sorprender a tu ser querido, o prepara un regalo para esa persona especial para Halloween, los vívidos juguetes de serpiente hacen que todos estén más felices que nunca
- Decoraciones divertidas: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.