VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche de conejo gris sentado con orejas caídas de Living Nature | Conejo esponjoso | Regalo de peluche para niños | 7 pulgadas,
THE LOP EARED RABBIT: llévate a casa tu propio conejo de orejas caídas de Living Nature. Esta adorable mascota de peluche de conejo esponjoso es la adición más linda a tu colección de peluches. Adorable por naturaleza y con un diseño preciso, colecciona todos tus animales favoritos del bosque en versiones de peluche de primera calidad para pasar horas de diversión con tus nuevos amigos peludos.
- UN CONEJO DE PELUCHE: Los conejos de orejas caídas seguro que harán las delicias de los amantes de los animales, jóvenes y mayores, con sus atractivos rasgos, su mullido pelaje gris y sus orejas caídas. Nuestro conejo gris con orejas caídas es el compañero de peluche perfecto y un regalo único para niñas y niños de todo el mundo.
- DETALLES DE GRAN PRECISIÓN: Los peluches de la naturaleza que viven en forma de conejo están bellamente diseñados con detalles precisos en el pelaje, los ojos y los rasgos. Recortado a la perfección, tu conejo gris luce un abrigo de pelo largo y supersuave, una barriga blanca, una nariz pequeña y orejas largas. ¡Nuestros artistas añaden sombras y texturas a mano para lograr un acabado realista hasta el último detalle!
- ETIQUETAS CON DATOS EDUCATIVOS: nuestro peluche con forma de conejo de orejas caídas viene con una etiqueta educativa para que puedas aprender todo sobre tu animal del bosque favorito: su comportamiento, su dieta e incluso cómo cuidarlo. Joven o maduro, el impresionante peluche de conejo de Living Nature es el compañero perfecto para los amantes de los animales pequeños.
- JUGUETES ECOLÓGICOS DE NATURLI: Comprar juguetes ecológicos para niños puede ser difícil,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.