VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta adorable tortuga marina de peluche es el regalo perfecto o compañera tierna. Con su suave tela de felpa y características realistas, a los niños les encantará fingir que esta tortuga nada junto a ellos en aventuras imaginarias en el océano. Mide aproximadamente 12 pulgadas de largo, su forma de buen tamaño proporciona la cantidad justa de comodidad. Ya sea como un juguete para arrastrar a la cama o simplemente para abrazar mientras ves películas favoritas de criaturas marinas, este juguete de tortuga despertará la imaginación de los niños y traerá sonrisas. Su cara suave y amigable y detalles realistas de la concha llevan el océano al interior para un juego creativo. La construcción duradera significa que este amigo de peluche puede proporcionar comodidad y diversión durante años.
- Lindo compañero: este juguete de peluche suave y abrazable de tortuga es el compañero perfecto para que los niños se acurrucen. Deje que los niños quieran explorar su historia con la tortuga marina y crear un mundo submarino de felpa que les pertenezca.
- Diseño realista: detalles realistas como forma de concha y cabeza, cuerpo estampado verde y ojos brillantes, lindos y realistas. Tortuga marina diseñada para todos los que quieran explorar el mundo submarino, el juguete de tortuga marina no solo a los niños les encantará su aspecto realista y encantador, es adecuado para personas de todas las edades.
- Suave y cómodo: este peluche de tortuga de peluche está hecho de material ultra afelpado, que es suave y cómodo, por lo que es muy cálido para sostener en tus brazos. Diseño cómodo que garantiza horas de diversión e imaginación para manos pequeñas.
- Regalo creativo: regalos de tortuga marina, ya sea como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.