VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Una mamá grande Fox vive con sus 4 bebés
Regalos para niños de la mayoría de las edades
Estos animales de peluche abrazables son juguetes adecuados para niños para fiestas de cumpleaños temáticas de animales, escuelas de juegos o como un regalo para cualquier ocasión. Estos juguetes de peluche suaves y adorables también se pueden aplicar como decoración de dormitorio para niños.
Superficie lavable
Hecho de telas de calidad, estos animales de peluche interactivos de zorro a granel son fáciles de limpiar y lavables en la superficie.
Especificaciones:
Material: algodón PP, tela de felpa, cremallera suave.
Color: amarillo, marrón, marrón oscuro, gris, beige.
El paquete incluye:
1 juguete de zorro.
4 peluches de zorro bebé.
Tamaño:
Mamá zorra de peluche grande de 13.4 pulgadas, 4.7 pulgadas Little Fox Babies
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para personas mayores de 6 años, y se recomienda su uso bajo la supervisión de adultos en caso de riesgo de asfixia.
- Juego de juguetes de zorro de peluche: recibirás 5 zorros de peluche de diferentes colores, incluyendo 1 zorro de peluche de mamá de 13.4 pulgadas y 4 mini juguetes de peluche de zorro de 4.7 pulgadas, que vienen con diferentes posturas, como estar de pie, sentarse, ponerse en cuclillas y acostarse
- Fácil de almacenar y transportar: el animal de peluche de mamá zorro tiene una bolsa con cremallera, y puedes almacenar estos 4 bonitos zorros pequeños de felpa en el interior, lo que puede ayudarte a llevarlos fácilmente a cualquier lugar cuando salgas a jugar
- Regalo decorativo: el peluche de zorro es una decoración ideal para uso diario o de vacacione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.