VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Diámetro ajustable de 38 a 72 mm】Los anillos guía son ideales para montar un telescopio guía con un diámetro de 38 a 72 mm (1,5 a 2,83 pulgadas) paralelo al telescopio principal. Los tornillos moleteados con puntas de nailon permiten fijar fácilmente la guía telescópica.
【Anillos con tres orificios roscados M6】El plano inferior de cada anillo proporciona tres orificios roscados M6 para facilitar la conexión a su equipo existente. Un orificio roscado M6 central, dos orificios roscados M6 con una separación de 20 mm (0,79 pulgadas). Barra en
forma de cola de milano tipo Synta: la barra de montaje en forma de cola de milano encaja en la base del buscador en forma de cola de milano de estilo Synta que se encuentra en muchos telescopios.
Barra con orificios multifunción: dos orificios avellanados M6 con una separación de 70 mm (2,76 pulgadas). Un orificio roscado de 1/4-20 pulgadas en el centro, dos orificios roscados M6 con un espaciado de 20 mm (0.79 pulgadas), dos orificios roscados M8 con un espaciado de 35 mm (1.38 pulgadas).
Barra con ranura de posicionamiento: la barra en forma de cola de milano tiene dos ranuras de ubicación integradas para alinear con precisión los anillos guía.
-【Diámetro ajustable de 38 a 72 mm】Los anillos guía son ideales para montar un telescopio con un diámetro de 38 a 72 mm (1,5 a 2,83 pulgadas) en paralelo al telescopio principal. Los tornillos moleteados con puntas de nailon permiten fijar fácilmente la guía telescópica.
-【Anillos con tres orificios roscados M6】El plano inferior de cada anillo proporciona tres orificios roscados M6 para facilitar la conexión a su equipo existente. Un orificio roscado M6 central, dos orificios roscados M6 con una separación de 20 mm (0,79 pulgadas).
-【Barra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.