VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El enfriador de cuello es un artículo genial para el calor del verano
- 【Congelación natural por debajo de 64°F】Anillo de hielo hecho de innovador material líquido de cambio de fase vegetal (PCM) para comenzar a congelarse en entornos por debajo de 64.4 °F (64 ° F), que se congela más rápido y dura más que el agua, lo que hace que el tubo de enfriamiento del cuello sea imprescindible en el verano caluroso. (Impresión a doble cara, sin diseño de fluorescencia)
- 【Enfriador de cuello con anillo de hielo del 70 % de aumento de gel】El enfriador de cuello es un artículo genial para el calor del verano. Con el fin de aumentar el efecto de enfriamiento, la cantidad de PCM se incrementó en un 70% y el tiempo de enfriamiento se extendió 2,5 veces. Mantente cómodo y a la moda con nuestras envolturas refrescantes para el cuello durante el clima cálido, actividades al aire libre y deportes.
- Diseñado para adaptarse a diferentes tamaños de cuello: el diseño ergonómico del anillo de cuello refrescante puede adaptarse a la curvatura del cuello sin caerse. y la elasticidad adecuada garantiza que el anillo de hielo para cuello coincida con cuellos de diferentes tamaños, proporcionando un ajuste cómodo y seguro mientras se mantiene fresco.
- Sin riesgos de necrosis o congelación: no es tan fría como el hielo, y la capa exterior del anillo de enfriamiento del cuello está envuelta en materiales de poliuretano termoplástico suave, no tienes que preocuparte por la congelación de la piel a baja temperatura. Nuestro anillo de hielo para cuello mantiene una temperatura de enfriamiento óptima sin goteo ni condensación al derretirse. El tubo de enfriamiento es eficaz para enfriar la arteria carótida a una temperatura agradable, por lo que también se recom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.