VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. King Will, una marca de confianza.
King Will no solo es una marca de anillos de boda de confianza, también es el guardián de los votos matrimoniales. “Te tomo a ti como mi legítima esposa para quererte y cuidarte desde hoy en adelante, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe. A todo esto me comprometo”. King Will, el guardián de los votos.
Consejos para el mantenimiento del anillo de acero inoxidable
1. Limpieza del anillo de acero inoxidable:
vierte un poco de agua tibia en un recipiente pequeño y agrega un poco de jabón suave para platos. Sumerge un trapo suave y sin pelusas en el agua con jabón y luego limpia suavemente la joya de acero inoxidable con el trapo húmedo hasta que la pieza esté limpia. Limpia los restos de jabón de tus joyas con un trapo húmedo mojado con agua limpia. Seca bien la joya con una toalla limpia y deja que se seque al aire.
2. Consejos para cuidar el anillo de acero inoxidable:
Guarda tus piezas de acero inoxidable por separado de las joyas hechas de otros metales. Lo mejor es guardar tus joyas de acero inoxidable en bolsas individuales. Aunque las joyas de acero inoxidable no se desgastan ni se corroen y no requieren cuidados especiales, se pueden rayar. Es por eso que debes usar y guardar tus joyas de una manera que minimice cualquier contacto con otros objetos que puedan dañar tus joyas de acero inoxidable.
Información sobre las medidas
Mide el tamaño de tu dedo antes de hacer el pedido, ya que el tamaño del anillo de acero inoxidable no se puede cambiar. La medida del papel es solo para referencia. Te sugerimos que midas la circunferencia del dedo con otro anillo que te quede bien.
- ️Marc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.