VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Weilisi Anillo de luz para selfie de 12 pulgadas con trípode de 63 pulgadas, anillo de luz LED regulable con soporte para teléfono y control remoto inalámbrico, luz de anillo [2 en 1] y palo de selfie para fotografía/maquillaje/transmisión en vivo/YouTube
- Luz regulable y cuentas de lámpara mejoradas: el anillo de luz Weilisi de 12 pulgadas proporciona modos de iluminación de 3 colores, luz cálida, blanco frío, luz natural y brillo de 10 niveles de 0% a 100%, es la luz extra perfecta para quitar todas las sombras poco favorecedoras. Las 140 cuentas de lámpara soportan una fuente de luz bien mezclada, con anillo de luz arqueado puede reducir la irritación de la luz y proteger los ojos.
- Trípode de teléfono ajustable de 63 pulgadas: que se extiende de 18.2 pulgadas a 63 pulgadas, se puede poner en la mesa como una luz de soporte de escritorio o pararse en el suelo como una lámpara de pie alto. Diseños de material suave para soporte de teléfono, permite una rotación de 360° que proporciona ángulos de visión infinitos. Coloca tu anillo de luz en el ángulo perfecto para disfrutar de una iluminación más relajada y cómoda.
- Anillo de luz universal 2 en 1: equipado con un soporte desmontable, que se puede utilizar como anillo de luz, o un palo selfie sin soporte. El soporte desmontable está diseñado para ser ligero y flexible para un fácil desmontaje para satisfacer su uso en interiores o exteriores. Añade iluminación natural, brillante y ajustable en color para maquillaje, transmisión en vivo, selfie, fotografía y videoconferencia.
- Cable USB y control remoto inalámbrico: el cable de alimentación USB de 5 V es compatible con cargadores USB, portátiles, computadoras de escritorio, bancos de energía y más, fácil de encender/apagar o c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.