VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anillo de luz para selfie de 12 pulgadas con trípode de 75 pulgadas y 2 soportes para teléfono, luz LED para cámara con 48 modos de colores RGB y modo de ritmo musical y 12 brillo regulable para TikTok/maquillaje/fotografía/Vlog
- Experiencia audiovisual dinámica: lleva tu creatividad al siguiente nivel con el modo de seguimiento musical único de la luz del anillo. El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono cambia de color y frecuencia de acuerdo con el ritmo y el tamaño del sonido de la música que estás reproduciendo. Sumérgete en una fiesta audiovisual que añade emoción, sorpresas e inspiración a tu contenido creativo. Desbloquea infinitas posibilidades, haciendo que tus creaciones sean más distintivas, diversas, a la moda.
- 3 modos CCT y 48 modos de color: nuestro anillo de luz ofrece tres modos de iluminación convencionales, incluyendo luz cálida (3000 K), luz natural (4500 K) y luz blanca fría (6500 K). También cuenta con 48 modos de color, incluyendo 7 colores estáticos monocromáticos y 41 modos dinámicos. Puedes cambiar entre 51 modos de color y ajustar el brillo de 0 a 100% con 12 niveles de ajuste continuo para lograr la iluminación ideal que complementa tu tono de piel y entorno. Alto CRI para imágenes más precisas.
- Trípode ajustable y práctico: el trípode de luz de anillo para iPhone viene con un trípode de 63 pulgadas que se puede extender fácilmente a 75 pulgadas con anillo de luz. Los cierres rápidos mejorados te permiten ajustar la altura del soporte directamente, proporcionando flexibilidad y estabilidad. El paquete incluye dos trípodes diferentes, un mini trípode y un trípode extensible de 63 pulgadas, para satisfacer tus necesidades específicas, ya sea que quieras utilizar el anillo de luz en un esc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.