VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aureday Anillo de luz para selfie de 14 pulgadas con trípode de 62 pulgadas y soporte para teléfono, luz LED regulable para maquillaje, grabación de video, fotografía, iluminación circular para todos
- Kit de trípode de luz de anillo multiusos: la luz de anillo es una bendición para facetimers, Tiktokers, vloggers y maquilladores. El soporte plegable de trípode Aureday de 14 pulgadas con anillo más grande e iluminación más suave le dará un aspecto mucho más brillante y profesional. Mejora la calidad y la sensación de tu creación de contenido en línea, fotografía y selfies.
- Control táctil fácil de usar: nuestro anillo de luz LED proporciona 5 colores (cálido, blanco cálido, blanco natural, luz solar, blanco frío) y 10 brillo (10% -100%) para satisfacer sus diversas necesidades. Cuenta con un panel táctil altamente sensible para controlar las luces. Que será más conveniente y tendrá una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.
- Soporte de trípode ultra resistente: hecho de metal sólido y de alta calidad, es duradero y resistente. A diferencia de otros trípodes de teléfono en el mercado, este se pliega hacia atrás para garantizar que sea compacto y portátil. Las patas del trípode son más largas cuando están de pie en el suelo, lo que permite un apoyo más estable de los teléfonos celulares y las luces de anillo.
- Altura y ángulo ajustable: el trípode extensible para selfie se compone de 4 secciones. Hay 3 cerraduras por lo que es fácil ajustar la altura de 16 a 62 pulgadas. La cabeza giratoria del trípode permite que el ángulo de luz del anillo sea perpendicular o paralelo al trípode. Este versátil juego de luces de anillo se puede aplicar a varios eventos como grabación de video, transmisión en vivo, peluquer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.