VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. King Will: The Vow Keeper-
- «Yo te tomo a ti, como mi legítima esposa, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, en riqueza o en pobreza, en prosperidad o en adversidad, para cuidarte y amarte hasta que la muerte nos separe. Lo prometo.»King Will, el guardián de las promesas.
-
- -
Consejos de mantenimiento del anillo de tungsteno:
- Limpieza del anillo de tungsteno:
Tu anillo de tungsteno no requiere complicados procedimientos de limpieza o mantenimiento. Para hacer una solución de limpieza para joyas de tungsteno, solo mezcla agua tibia con unas gotas de jabón suave. Evita el uso de limpiadores de joyas ultrasónicos al limpiar los anillos de tungsteno.
- Consejos para el cuidado del anillo de tungsteno:
Mantén tu anillo de tungsteno lejos de productos químicos agresivos. Evita que tu anillo se golpee con objetos duros. Lo mejor es que guardes tu anillo de tungsteno por separado. Al quitarte el anillo de tungsteno, puedes colocarlo dentro de la caja para alianzas y luego poner la caja en un lugar seguro.
Sobre la medida de la talla:
Mide el tamaño de tu dedo antes de comprar, ya que el anillo de carburo de tungsteno no se puede cambiar de tamaño. La medida de papel está destinada únicamente a ser una referencia. Nos gustaría sugerirte que midas el tamaño preciso de tu dedo en una tienda de joyas para obtener un tamaño de anillo preciso.
- El carburo de tungsteno genuino te hace sentir sólido y duradero, también proporciona comodidad y un uso elegante todos los días, modifica la apariencia de tu dedo delgado.
- El excelente trabajo artesanal en la superficie mate cepillada y en el interior liso de alto pulido te brindan elegancia y comodidad.
- Regalo de moda para tu compañero, la elecció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.