VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de embalaje:
8 Anillo de desbordamiento de malla de fregadero
Tamaño del producto: 3.1* 1.5cm/1.22* 0.59in
Orificio de desbordamiento de instalación: 0.87-0.94 pulgadas.
Color: plateado
Material: galvanoplastia de plástico
Características:
1. Se adapta a agujeros de 0.87-0.94 pulgadas.
2. Galvanoplastia multicapa con buena adherencia fina, sin decoloración.
- Tamaño adecuado: recibirás 8 cubiertas plateadas de drenaje para lavabo. Cada tapa de desbordamiento de fregadero se adapta a agujeros de 0.87-0.94 pulgadas. Asegúrate de que el tamaño coincida con tu sumidero antes de comprar.
- Galvanoplastia multicapa: la gran tecnología de galvanoplastia hace que la cubierta del anillo no solo tenga un aspecto plateado elegante, sino que también no se oxida fácilmente y tiene una excelente resistencia a la corrosión, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
- Material de calidad: nuestro anillo de malla de plástico está hecho de material plástico resistente y duradero, la cubierta del lavabo del baño tiene un acabado plateado, se ve moderno y brillante, y decora el orificio de desbordamiento pero no lo bloquea.
- Amplia aplicación: el anillo de drenaje del fregadero puede combinar perfectamente con su lavabo, lavabo y otros lavabos de cerámica. Adecuado para la mayoría de los tipos de cubiertas de drenaje de lavabo de cerámica en el mercado, ampliamente utilizado en cocinas, baños, centros comerciales, hoteles, fábricas, hogares, etc.
- Fácil de instalar: la cubierta de desbordamiento del fregadero tiene un diseño de hebilla flexible y simplemente empuja y haz clic para colocarla se puede instalar fácilmente sin necesidad de herramientas. Debido al diseño de 4 garras, no es fácil de romper. Se puede utilizar para reemplazar el anillo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.