VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Bienvenido al revolucionario SplashnColor ATEM Mini Stand! Mejora tu configuración de streaming teniendo en cuenta la comodidad y la conveniencia.
¿Cansado de forzar el cuello? Nuestro soporte ofrece una función de inclinación ajustable para obtener ángulos de visión óptimos. Diga adiós a los cables enredados con funciones de configuración y gestión de cables sencillas.
Diseñado con precisión, nuestro soporte está diseñado para durar y soportar las exigencias de tus sesiones de streaming. Compatible con los modelos ATEM Mini, Mini Pro y ProISO, es una adición versátil a tu configuración.
No te conformes con la incomodidad y el desorden. Actualízate hoy mismo al SplashnColor ATEM Mini Stand y revoluciona tu experiencia de streaming.
Con SplashnColor, no solo estás comprando un stand, estás invirtiendo en calidad e innovación. Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que cada producto esté meticulosamente diseñado y elaborado para mejorar tu experiencia de streaming.
Respaldados por un equipo de expertos y entusiastas, nos dedicamos a ofrecer soluciones que superen tus expectativas. Tanto si eres un streamer profesional como si acabas de empezar, nuestro ATEM Mini Stand está diseñado para satisfacer tus necesidades y mejorar tu proceso de creación de contenido.
Experimenta la diferencia con SplashnColor hoy mismo. Actualiza tu configuración de streaming y desbloquea nuevas posibilidades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.