VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tus proyectos de metalurgia con este kit de amoladora angular de 4-1/2 pulgadas de 43 piezas, diseñado para cortar, moler y pulir de precisión. Ideal para soldadura, eliminación de óxido, desbarbado y más, estas ruedas manejan metales como acero, aluminio, cobre y plásticos rígidos. Incluye 2 pares de guantes y una llave inglesa para mayor seguridad y comodidad. Compatible con las principales marcas de amoladoras angulares, este kit ofrece resultados profesionales tanto para aficionados como para comerciantes
- Kit de amoladora angular de 43 piezas incluido: 43 paquetes de ruedas de amoladora angular de 4-1/2 pulgadas, incluyendo 30 paquetes de 4 1/2 ruedas de corte de 3/64 pulgadas de grosor, 5 paquetes de discos de solapa, 2 pares de guantes y 1 llave, juego de muelas profesionales de corte y rectificado para la mayoría de generales. usos incluyendo trabajos de soldadura, molienda, pulido, desbarbado, corte de metales y más.
- Ruedas de corte OUBA - Paquete de 30 ruedas de corte de metal especialmente formuladas para un corte rápido en metal y acero inoxidable. Diseño ultrafino de 3/64 pulgadas para un corte rápido sin rebabas con mínima pérdida de material, haciendo que tu proyecto de corte sea más preciso y eficiente. El anillo de aleación de doble centro garantiza un proceso de corte seguro y estable, y el diseño abrasivo de malla de fibra de vidrio multicapa extiende la vida útil en un 50%.
- Muela abrasiva OUBA - Paquete de 5 muelas abrasivas de alta calidad de 4 1/2 pulgadas para moler ambos bordes y superficies, utilizando granos de óxido de aluminio de alta calidad para moler agresivo y eliminación de alta existencia, tres capas de malla de fibra de vidrio fuerte para evitar roturas. Ideal para la eliminación ráp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.