VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Nombre del artículo: analizador de rendimiento GNSS Marca: Tamaño: 40 x 39 x 16 mm Peso: 38 g Aplicación: requiere iOS 9.0 o superior/Android 8.0 o superior Batería: 3,7 V 500 mAh lipo (incorporada) Tiempo de carga: aproximadamente 1 hora Tiempo de trabajo: aproximadamente 45 h 3 modos: carrera de arrastre, carrera en pista o modo vuelo Receptor: L1, 1575,42 MHz Frecuencia de actualización: 10 Hz Sensibilidad de recepción de señal de satélite: 167 dBm Temperatura de funcionamiento: 0° a + 40° Temperatura de almacenamiento: 10° a + 70° Humedad de funcionamiento: del 5% al 90% Tamaño del paquete: 10,3 x 9,8* 2,5 cm Peso del paquete: 85 g Lista de paquetes: 1 Analizador de rendimiento, 1 cargador USB, 1 manual
: * El analizador de rendimiento GNSS es compatible con el GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite) con los sistemas GPS y GLONASS, lo que significa que hay más satélites en órbita alrededor de la Tierra. La ventaja de esta cantidad de satélites mejorará sin duda la precisión posicional al rastrear dos constelaciones de satélites en lugar de utilizar únicamente el GPS.
- * El analizador de rendimiento GNSS le permite medir y analizar muchos aspectos del rendimiento de su coche o avión teledirigidos utilizando el motor GNSS más moderno (GPS, GLONASS), que le proporciona aceleración, fuerza G, velocidad, tiempo, distancia y velocidad máxima y vertical. Con su tamaño compacto de 40 mm x 39 mm x 16 mm y su antena interna, es una opción ideal para montarlo en vehículos y aviones RC.
- * ¡Las 5 horas de funcionamiento de la batería LiPo recargable integrada pueden dar suficiente tiempo de carrera a los pilotos de RC o pilotos sobre el terreno! Con el puerto de carga micro USB, es muy práctico conectarlo a un puer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.