VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplificador de medidor ET30 VU/selector de altavoz, 2 en 2 salidas Vintage Switcher, Interruptor selector de altavoz, con pantalla de panel DB y control remoto, para estéreo clase A, B, AB, D,
- Aspecto vintage y hecho a mano para audiófilos: la carcasa de metal completa y el diseño retro, combinado con un medidor VU cálido, emana un ambiente nostálgico bajo la luz de fondo amarilla, puede combinar perfectamente con una variedad de escenarios de uso, muy adecuado para audiófilos que tienen más de un amplificador o altavoces.
- 【Con medidor de VU】Con doble medidor grande de 3.346 x 1.772 in, completo con 5 niveles ajustables de brillo y 34 tipos de color, decora dinámicamente el entorno de audio y proporciona efectos visuales incomparablemente al cambiar de señales de audio. El medidor VU cálido y los indicadores claros se ven vintage y dinámicos.
- Conmutador de audio: fácil de cambiar entre dos amplificadores y 2 pares de altavoces, no es necesario conectar y sacar cables repetidamente para evitar usar el punto de contacto de los enchufes. Alimentado por micro-USB 5V, con carga de protección integrada para altavoces. Nota: El ET30 está diseñado con una carga simulada cuando el canal de altavoz no está seleccionado para evitar daños en el amplificador de clase A
- 【Fuerte compatibilidad】Todos los canales adoptan un diseño de aislamiento completo, el GND de cada canal es independiente sin interferencia mutua. Se integra perfectamente con los amplificadores tradicionales de clase A, clase B, clase AB y tubo sin problemas, y los componentes HIFI no tendrán ningún impacto en su sistema para satisfacer sus diversas necesidades de disfrute de audio.
- Fácil de usar y compra verdaderamente sin riesgos: ofrece operación de botón y contr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.