VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amplificadores de audio doméstico AK45 Pro de 50 W y 2 de potencia nominal RMS. Su diseño de tamaño compacto se adapta fácilmente a tu estantería o escritorio. Suena suave, claro y limpio con una excelente calidad de sonido. Ideal para apartamentos pequeños, dormitorios, oficinas pequeñas, sótanos y garajes.
- Sonido potente y tamaño compacto: este amplificador de audio doméstico tiene una potencia máxima de 400 W+400 W de potencia máxima y una potencia nominal de 50 W x 2 de RMS. Su diseño de tamaño compacto cabe fácilmente en tu estantería o escritorio. Suena suave, claro y limpio con una excelente calidad de sonido. Ideal para apartamentos pequeños, dormitorios, oficinas pequeñas, sótanos y garajes
- Múltiples modos de entrada: el miniamplificador estéreo de audio doméstico admite múltiples fuentes de señal externas: conexión a dispositivos de transmisión de música, como como computadoras/teléfonos móviles/portátiles a través de entradas Bluetooth, RCA y MIC. El amplificador también es compatible con micrófono, puerto USB y tarjeta SD.
Control de graves y agudos: el amplificador estéreo doméstico de 2.0 canales con botones de control de volumen, graves, agudos y volumen maestro del micrófono para un ajuste más preciso de los efectos de sonido, divertido y jugable. El mando a distancia incluido te permite disfrutar de diferentes tipos de música y sonidos desde el sofá
: entrada de micrófono y tarjeta USB/SD: el amplificador de audio para altavoces admite una memoria USB o una entrada de tarjeta SD, listo para usar. Equipado con 2 conectores de entrada de micrófono, puedes llevar un micrófono para cantar con tus amigos y familiares en las fiestas.
Amplia aplicación: el amplificador de potencia AK45 Pro de audio doméstico es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.