VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taramps MD 1200.1 Amplificador de 2 ohmios 1200 vatios RMS 1 canal completo sistema de audio para automóvil, monobloque, indicador de monitor LED, clase D, ideal para subwoofer
- La línea MD ofrece amplificadores monobloque que funcionan a 1, 2 o 4 ohmios, lo que los hace perfectos para una variedad de configuraciones de audio de automóviles, desde subwoofers hasta tweeters.
- Un amplificador mosfet de gama completa, sobresale en la mejora de una variedad de sistemas de sonido automotrices. Salida de potencia masiva: ofrece hasta 1200 vatios RMS a 2 ohmios para un rendimiento de sonido potente y claro.
- Taramps MD 1200.1 a 2 ohmios, sonido de rango completo: respuesta de frecuencia amplia (10Hz - 20kHz) perfecta para subwoofers, bajos medios, medios y voces.
- Perfecto para varias configuraciones de audio de automóvil, este amplificador perfecto viene equipado con un Crossover, Bass Boost, RCA y entrada de alto nivel y ajuste de ganancia.
- Sintonización versátil: cuenta con cruces variables de paso alto y paso bajo, además de ajuste de sensibilidad de entrada para una personalización precisa del sonido.
- Crossover de paso bajo variable: los subwoofers reproducen el sonido basado en una serie de frecuencias diferentes de bajo alcance. Puede establecer especificaciones de sonido exactas para la reproducción de frecuencia de graves.
- Crossover variable de paso alto - Medios, controladores y tweeters reproducen el sonido basado en varias frecuencias diferentes de alto rango. Puede establecer especificaciones de sonido exactas para la reproducción de estas frecuencias.
- Aumento de graves conmutable: El refuerzo de graves ajustable mejora el impacto de baja frecuencia para graves más profundos y más fuertes.
- El cable de alimenta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.