VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo aspecto, misma gran fórmula: el aceite amplificador Panama Jack (SPF 0) combina delicadamente extractos de frutas y nueces con aceites exóticos y una fragancia tropical para una fórmula ligera libre de oxibenzona y octinoxato para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial de bronceado. Este aceite de bronceado a pleno sol es libre de crueldad sin pruebas en animales y no contiene: gluten, PABA, oxibenzona, octinoxato, retinilo, palmitato, BHT o colorantes. Diseñado para los amantes del sol: ayuda a lograr un bronceado profundo, oscuro y lujoso, este aceite de bronceado multifuncional Panama Jack Amplificador cuenta con un grupo de aceites exóticos que te preparan para un día soleado en la playa. No contiene protector solar: con 0 SPF (factor de protección solar), este aceite de bronceado Panama Jack es mejor para usar solo después de que se haya obtenido un bronceado base, y/o por tipos de piel que rara vez o nunca se queman. Botella de 8 onzas líquidas (8.0 fl oz) apta para el consumidor con pulverizador de bomba funciona en cualquier ángulo. Úselo con frecuencia y vuelva a aplicar después de secar con una toalla, nadar prolongada o transpiración excesiva. MEDIDAS DE PROTECCIÓN SOLAR: Este producto no contiene protector solar y no protege contra las quemaduras solares. Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer y envejecimiento temprano de la piel. Para disminuir este riesgo, use regularmente un protector solar con un SPF de amplio espectro de 30 o más y otras medidas de protección solar, incluyendo el uso de sombreros y gafas de sol.
- Nuevo aspecto, misma gran fórmula: el aceite amplificador Panama Jack (SPF 0) combina delicadamente extractos de frutas y nueces con aceites exóticos y una fragancia tropical para una fó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.