VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
El JA-05G es un amplificador de guitarra eléctrica plug and play.
Se adapta a guitarras eléctricas con conector de 6,35 mm,
con 4 efectos integrados: CLEAN, OVERDRIVE, DISTORTION y REVERB.
Puedes disfrutar de las pistas de acompañamiento a través de Bluetooth.
Además, tiene un botón de control de tono, puedes ajustarlo para aumentar o reducir los AGUDOS en consecuencia.
Es liviano, portátil y fácil de usar, literalmente puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Parámetros
Potencia: DC 5 V, 1 A tipo C (batería de litio incorporada de 3,7 V/1500 mAh)
Potencia de salida: 5 W
Impedancia de entrada
: 470 K Impedancia del altavoz
: 4 Ω Peso
: 141 g Dimensiones: 60 (L) x42 (W) x 105 (H) mm
Lista de empaque
JA-05G Mini amplificador de guitarra eléctrica x1
Manual del propietario x1
Cable de carga x1
- Buena compatibilidad: adecuado para todo tipo de guitarras eléctricas con enchufe de 6,35 mm, y puede también se puede utilizar para instrumentos de viento electrónicos y más. Y lo que es más importante, para evitar que el conector plegable del pequeño amplificador de guitarra JA-05G sea demasiado corto para usarlo con una guitarra tipo STRAT, hemos añadido un conector de extensión al paquete.
- Compacto y portátil, listo para usar - Conecta este miniamplificador para guitarra y úsalo en cualquier momento y lugar, lo que te ayudará a deshacerte de la molestia de usar cables.
- 4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.