VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es de conocimiento público que la demanda de amplificadores adecuados para radios de fábrica y Multimedia crece cada día. Con eso en mente, creamos el nuevo TS 800×4 2 Ohms Black con entrada individual de alto nivel de 4 canales y activación automática. Esta característica lo hace ideal para este tipo de aplicación, eliminando la necesidad de adaptadores. Con 800 vatios de Potencia distribuidos en 4 canales y la posibilidad de conexión en Bridge, se puede utilizar con los más variados modelos de altavoces, drivers y super tweeters. Además, cuenta con las entradas RCA tradicionales, ajuste de ganancia y Crossover fijo (HPF, LPF y Full), característica típica de los productos Taramps. Otro punto a destacar es el nuevo conector de potencia y salida, que, además de ser robusto, garantiza más practicidad y seguridad en la instalación. Todo esto y mucho más, para que tu placer en escuchar música sea aún mayor.
- La línea Taramps TS cuenta con amplificadores multicanal, siendo amplificadores de rango completo con 4 canales, y también son amplificadores con alta potencia y costo-beneficio.
- El color negro TS 800x4 tiene 800 vatios rms a 2 ohmios. Un versátil amplificador multicanal, ofrece Tiene entrada RCA y tiene con entrada de alto nivel y activación automática.
- Este amplificador multicanal cuenta con 4 canales con 200 vatios rms a 2 ohmios o posibilidad de 2 canales puente de 400 vatios a 4 ohmios.
- Excelente rendimiento de frecuencia, perfecto para varias configuraciones de audio de automóvil, este amplificador estéreo viene equipado con un crossover fijo y un control de ganancia preciso.
- Potente amplificador multicanal se adapta a varios sistemas, compatible con: Altavoces de Puerta/ Gama completa, Coches de golf, Motocicleta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.