VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La serie NVY fue fabricada para volver a poner energía en tus manos, ya sea que estés en el gran azul o maniobrando en el camino de tierra menos transitado.
Nuestro último amplificador añadido a esta serie tiene una calificación IPX impermeable de IPX7, lo que le da a esta bestia fortificada de una máquina la capacidad de sumergirse en agua de hasta 3.3 ft durante hasta 30 minutos. También tiene un selector de entrada de 2 CH/4 CH que le da un control completo sobre la cantidad de potencia que se designa a cada uno de sus altavoces.
Coloque este amplificador en cualquier lugar utilizando nuestro diseño de arnés de alimentación directa fabricado para darle un control creativo sobre dónde obtiene las melodías de onda en su vehículo marino.
Aspectos destacados
\t- - El fusible y portafusibles de grado marino incluido que está conectado en línea con su cable de alimentación principal, ayudará con la máxima protección contra los elementos.
\t- - Último diseño de amplificador digital con tecnología SMC
- Clasificación impermeable IPX7 sumergible
\t- - Protección UV, sal y niebla
\t- - Selector de entrada de 2 canales / 4 canales
\t- - Salida máxima de 350 W x 2 canales puenteados a 4 ohmios, 200 W x 4 CH a 2 ohmios y 120 W x 4 canales a 4 ohmios
Ideal para:
\t- Marina
\t- Fuera de carretera
\t- Proyectos de bricolaje
- Eficiencia y rendimiento: los amplificadores de la serie NVY son amplificadores de clase D, lo que significa que funcionan con o más del 90% de eficiencia dando toda la potencia que necesitas
- Amplificador sumergible: nuestro último amplificador añadido a esta serie tiene una calificación IPX impermeable de IPX7, lo que le da a esta bestia fortificada de una máquina la capacidad de sumergirse en agua de hasta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.