VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Amplificador Herdio de 4 canales, receptor Bluetooth 5.0, 200 W de potencia de salida con fuente de alimentación AC-DC de 24 V, 5 A, montaje en pared, USB/MIC/AUX/TWS. El amplificador Herdio Bluetooth 5.0 con 4 canales proporciona una tecnología de transmisión avanzada que estabiliza en gran medida la señal conectada y reduce la pérdida de calidad del sonido durante la retransmisión. La actualización de la versión Bluetooth también ha aumentado la distancia de transmisión efectiva cuando está conectado. Se pueden conectar hasta cuatro altavoces a un amplificador Herdio de 4 canales y hasta ocho amplificadores a dos amplificadores Herdio de una sola mancha, lo que te permite reproducir el mismo sonido desde ocho altavoces al mismo tiempo cuando activas la función TWS. El paquete incluye: 1 amplificador Herdio de 4 canales, 1 fuente de alimentación AC-DC de 24 V, 5 A, 2 tornillos, 1 destornillador para montar el amplificador, 1 manual de usuario.
- Bluetooth 5.0 con 4 canales: equipado con una versión 5.0 avanzada del amplificador Bluetooth, que puede mejorar eficazmente la velocidad y la calidad de la transmisión, reduciendo en gran medida el daño a la calidad del sonido al transmitir y aumentar la distancia de trabajo efectiva. Por supuesto, la versión 5.0 avanzada también es compatible con todas las versiones anteriores. Se puede conectar un amplificador Herdio a cuatro altavoces al mismo tiempo y, c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.