VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WOOPKER Amplificador de audio estéreo de alta fidelidad con Bluetooth 5.0 Amp receptor con fuente de alimentación de 12 V 5 A, control remoto, antena FM para coche, hogar, bar, fiesta
- Potencia mejorada: este receptor amplificador de audio para el hogar AK55 ha sido actualizado con chip en comparación con nuestro amplificador de audio AK45 anterior, y la potencia nominal se ha actualizado a 70 W x2, lo que puede soportar dispositivos de salida de mayor potencia, como altavoces, reproductores de CD, etc. Te permite disfrutar de la experiencia de audio doméstico de alta calidad.
- 【Sonido potente y tamaño compacto】Este amplificador Bluetooth para altavoz ofrece una potencia del rater de 70 W + 70 W y una potencia máxima superior para ser utilizado para múltiples altavoces de 4 a 16 ohmios de impedancia que te permite disfrutar de altavoces o componentes de alto rendimiento. Cuenta con graves rugidos, agudos nítidos. Su diseño de tamaño compacto cabe fácilmente en tu estantería o en el escritorio. Ideal para apartamentos pequeños, dormitorios, oficinas pequeñas, sótanos y garajes.
- Múltiples entradas y multiusos: amplificador estéreo AK55, con Bluetooth, AUX, micrófono, entrada USB, audio de dispositivos externos, como CD, DVD, TV, PC, computadoras, tabletas, cuadernos, teléfonos, MP3 y proyectores con audio AV, etc., recomendado para audio de TV en casa, sistema de audio de computadora, juego de sistema de audio de computadora, altavoz de torre, altavoz de jardín. Pequeño diseño compacto simple también para el sistema de audio del coche.
- Bluetooth 5.0 y control remoto: este amplificador estéreo es compatible con Bluetooth inalámbrico 5.0, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth directamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.