VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. El MC331 es un amplificador integrado de 2.0 canales con tubos de vacío y DAC incorporado. Es compatible con cinco modos de entrada (Bluetooth, USB, óptico, coaxial y RCA), lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos fuente de audio. La aguja del medidor de UV retro baila al ritmo de la música, proporcionando placer visual y auditivo.
- Amplificador DAC todo en uno: el Fosi Audio MC331 incorpora un DAC, un amplificador, un preamplificador y un amplificador de auriculares. Puedes cambiar fácilmente entre las fuentes de audio con la ayuda del mando a distancia, lo que garantiza una experiencia auditiva fluida y enriquecida
- Combinación increíble: al ser un amplificador DAC de válvulas integrado con un medidor de VU, la estética visual de los tubos de vacío y el medidor de VU de 5725 W añaden un agradable efecto cálido y suave no solo a la apariencia sino también al sonido, dando al aspecto moderno un toque retro
- Flexibilidad de configuración: admite entradas Bluetooth, USB, coaxiales, ópticas y RCA, lo que lo hace compatible con una variedad de fuentes, como ordenadores, teléfonos, reproductores de CD y tocadiscos con preamplificadores de fono integrados, etc., lo que le permite construir varios sistemas:
compacto pero potente: el MC331 solo ocupa un espacio mínimo en el escritorio, pero cuenta con una potencia de salida máxima de 105 W x2 @4Ω, lo que impulsa eficazmente los altavoces de su estantería. Además, tiene una salida previa y una salida para auriculares de 3,5 mm, lo que lo hace lo suficientemente versátil.
Diseño fácil de usar: el MC331 viene con un mando a dist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.